Nuestras instalaciones, situadas junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, están concebidas para ofrecer un ambiente cálido, familiar y accesible.

Dos gabinetes dentales equipados con las últimas tecnologías para cada tipo de tratamiento conforman el eje central de la Clínica Baleares, donde siempre procuraremos crear un ambiente distendido y confortable en el que se sienta bien.

Sala de espera
Gabinete azul
Gabinete azul
Gabinete rojo
Gabinete rojo
Gabinete rojo

Equipamiento y tecnologías

En nuestros años de experiencia a cargo de la salud bucodental de numerosas familias, hemos descubierto que la clave del éxito de cualquier tratamiendo viene dado por la combinación de dos factores mayoritarios:

  • El buen hacer de nuestro equipo médico
  • La calidad de nuestras herramientas de trabajo

Por esto, destinamos esfuerzos y motivación a mejorar como profesionales a la vez que dotar a la Clínica Dental Baleares de las mejores tecnologías y el equipamiento más innovador.

Escáner maxilofacial 3D

Disponemos en nuestras instalaciones de un escáner de última generación de la prestigiosa marca americana Gendex. Mediante este sistema de radiografía panorámica digital podemos realizar unos diagnósticos precisos y llevar a cabo una planificación avanzada con proyecciones anatómicas fidedignas, todo esto en la comodidad de nuestra consulta.

Gendex GXDP 300
Gendex GXDP 300
Gendex GXDP 300
Gendex GXDP 300

Planificación de implantes

Contamos con el prestigioso software Nobel Clinician®, en la actualidad el sistema más rápido y eficaz para las funciones de diagnóstico, planificación y posicionamiento de implantes.

Software Nobel Clinician
Software Nobel Clinician
Software Nobel Clinician
Software Nobel Clinician
Software Nobel Clinician

Ortodoncia

Inviflex® (Ortodoncia Invisible). Se trata de un sistema de ortodoncia invisible, flexible y cómoda. Inviflex® es un material bicomponente con memoria para ortodoncia elástica, dónde el cuerpo elástico sólo existe en la zona del movimiento deseado.

Desarrollado en España, Inviflex® representa un salto cualitativo en la ortodoncia elástica al aunar las modernas técnicas informáticas y las propiedades de los materiales empleados para conseguir, con gran comodidad para el paciente, objetivos hasta ahora sólo alcanzados con otras técnicas.

Ortodoncia invisible
Inviflex

Nemoceph® es el software estándar en cefalometría computerizada. La herramienta que más posibilidades ofrece en el diagnóstico, plan de tratamiento y presentación del caso en Ortodoncia y Cirugía Ortognática.

Nemoceph
Nemoceph
Nemoceph

Dolphin® es el software que nos facilita la gestión avanzada de imágenes y radiografías de pacientes. Gracias a su utilidad de Trazados Cefalométricos podemos analizar radiografías y crear superposiciones de progreso de forma rápida y precisa. Asimismo, podemos crear simulaciones de tratamiento para planificar, diagnosticar y presentar casos de forma fácil y sencilla.

Dolphin
Dolphin
Dolphin
Dolphin

Odontopediatría.

Disponemos de Sedación Consciente mediante Óxido Nitroso para el tratamiento de los niños en Odontopediatría. Un sistema que reduce al máximo la aprensión y le proporciona al niño un ambiente estable, tranquilo y agradable.

Odontopediatría
Odontopediatría
Odontopediatría